lunes, 27 de enero de 2014

Construcción

Repasando mis entradas me he dado cuenta que me "comí" el paso a paso de la construcción de mi casa gótica y ya que ha habido personas que me han pedido explicaciones porque tenían la misma casa, me he decidido a publicar algunas fotos que espero sean de interés














El kit me costó muy poco en una tienda de los chinos, la verdad es que era malo con avaricia y estuvo durmiendo en espera de que yo me decidiera a meterle mano. El material utilizado a parte del que venía con el kit es básicamente cartón de diferentes clases.
El resultado final de la fachada puede verse AQUI
Ahora la pobre casa "duerme" de nuevo hasta que vuelva a inspirarme y decidirme a terminarla por dentro.

10 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, son muy explicativas..Ahora anímate a ir completándola, porque la has dejado muy bonita...Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues creo que le has sacado mucho partido , animate a terminarla

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. El material será malo pero la estructura es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mi piace la struttura della casa. Bel rivestimento.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  5. Vamos, con tus mejoras le has sacado un partido que no se podía esperar para nada con el kit original, ya sabes que me encanta como la estás haciendo, un empujoncito más y la acabas que te está quedando preciosa.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver como casi de "la nada" puede salir esa fantástica casa,anímate a terminarla porque la has dejado genial y has trabajado mucho en ella!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Matxalen,
    Mil gracias por subir tu trabajo con la casa gótica, si no llega a ser por ti, la hubiera tirado a la basura. He subido un post a Chapurreao, explicando mi experiencia con la casita y el resultado. He puesto un link a tu casita, por si lo ve algún desesperado como yo y le sirven de ayuda tus explicaciones. Mil gracias de nuevo :-)
    Besos, Sara

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado fantástica, lo del mal material no se nota en absoluto, así que más artista.
    Feliz Navidad
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Hola Matxalen!

    Tengo un blog de recetas y manualidades que voy creando. Adquirí el mismo kit de la casa gótica y buscando por la red temas de miniaturas di con tu blog hace años. ¡¡Fuiste una inspiración!! y me animo aun mas para hacer algo con la casita.
    Me queda mucho por hacer, voy avanzando cuando tengo tiempo y ganas, ahora mismo estoy con el tejado poniendo teja a teja, es la parte tediosa :-) y por dentro me queda ir amueblando.
    Estas son las entradas que he ido publicando, aun me quedan por publicar hasta llegar hasta la fase en la que estoy ahora, pero bueno poco a poco, que para esto de publicar tambien hay que sacar tiempo ;-)
    A ver que te parece:
    https://chapucillasycocinillas.blogspot.com/search/label/Miniaturas

    Un saludo y hasta pronto :-D

    ResponderEliminar