miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viejo cajón




19 comentarios:

  1. Pues sí, me gusta mucho ! y que chiquitito es ...

    ResponderEliminar
  2. Beautiful box, now you can make choclates! When you have, I come and taste them! ;D
    * marlies

    ResponderEliminar
  3. Gostei muito da caixa, é linda!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  4. hygeourgeq bonito!felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un besito más y ¡Ssshhhhh!!!! ( ;

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que tan pequeñito te quede tan bonito.Sigo pensando que eres una artista.Un abrazo.Ana

    ResponderEliminar
  7. Pero Matxalen, estaba convencida de que era de madera (mas que nada por la pintura).Es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta me guardo la idea para copiartela, para algo que tengo en mente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta, muy buena mano tienes tu para lo chiquito felicidades y muchisimos saludos , siempre es un placer ver tu trabajo .D

    ResponderEliminar
  10. Que pequeñito y que bonito te ha quedado. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Olá, que bela caixa, parabéns ficou charmosa mesmo. beijos no coração

    ResponderEliminar
  12. ¡¡JO ,QUE BONITO !!
    Es un placer para la vista ,muy shabby !!
    Muy logrado el envejecido !!
    Que cosas mas bonitas haces Matxalen !!
    enhorabuena ,un maravilloso trabajo !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar