jueves, 17 de febrero de 2011

Historia de una cabeza. Desenlace

¡Ay que melodramática me he vuelto!
Ya me perdonareis, ahora me da vergüenza la intriga que os he hecho pasar para una tontería.
Bueno, ya está hecho. El caso es que la cabeza era esta, después de limpia, claro. No se de que material es porque no parece ni resina ni plástico, me costó un montón poder perforarla para meterle un vástago de sujeción.



El caso es que me gustan este tipo de adornos como decoración, es un poco grande, pero he visto verdaderos "cabezones" en la decoración real, así es que ¿Porque no?

18 comentarios:

  1. brilliant- I think it looks perfect!! How clever :)

    ResponderEliminar
  2. Pues buena idea. Parece un guerrero de Siam ¿no?

    ResponderEliminar
  3. guauuu!! pero que chula, que chula, que chula, felicidades, pues las he visto en decoracion de verdad y realmente parece que es una de ellas, te quedo fantastica, nadie diria que es la cabeza rota de alguna figura, fantastico, felicidades por esa decoracion tan chul y sobre todo por tu inventiva e ingenio

    ResponderEliminar
  4. que gracia con la historia de la cabeza
    pues aunque un poco grande como tu dices ,esta supergenial
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial la historia y el resultado de tu reciclaje, me encanta. Vista de perfil recuerda a aquellas bailarinas de principios del siglo pasado que no se si estarían hechas de marfil o, tal vez de baquelita, queda perfecta en ese rincón. No te cortes cuando encuentres algo, seguro que le sacas partido.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  6. Genial la historia y el resultado de tu reciclaje, me encanta. Vista de perfil recuerda a aquellas bailarinas de principios del siglo pasado que no se si estarían hechas de marfil o, tal vez de baquelita, queda perfecta en ese rincón. No te cortes cuando encuentres algo, seguro que le sacas partido.

    Besos,

    Sole

    ResponderEliminar
  7. Pues queda super original, como si quieres ponerla en la escena de un museo jaja. Enhorabuena por tanta imaginación.
    Besos.

    Gema

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Perfecta!!!!
    como dices hay adornos de varios tamaños y puede que en una oclumna de esas rectas, que no tenga mucha base, quede genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Encontraste un tesoro! queda genial!
    un saludito..ani

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os haya gustado y ya sabéis, cuando tiréis la basura, mirar al suelo.
    Gracias por todos vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. Jejeje Matxalen te imagino volteando a la derecha y después a la izquierda y tomar la cabeza jejeje
    Me gusto mucho la idea, como todaaas las que tu tienes ( ; y no se me habría ocurrido, pero por si se ofrece lo tomare en cuenta y te quedo muy bonita!!
    Tal vez sea de marfil o algo así....
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  12. que chula ,es fantastica y das unas ideas geniales.
    te quedo elegantisima.
    un besito cielo que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que la recogieras de la basura. Está genial y queda ideal con la peana

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece preciosa aunque sea grande.Además, con la historia que tiene la pondría en mi casita sin dudarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mira como te ha premiado el destino por ser tan buena ciudadadana ... es una preciosidad y te queda genial en esa peana ! yo siempre miro ... por si acaso ...

    ResponderEliminar
  16. jajajaja misterio desvelado!! Me encanta cómo has reciclado la cabeza y a mí no me parece desproporcionada, como bien dices, en la vida real hay distintos tamaños y esta me gusta mucho como queda. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Niña como me has hecho reir con la historia de la cabeza, te ha quedado muy bien despues del fregoteo, no se puede negar que cayo en buenas manos

    ResponderEliminar
  18. La historia y el resultado genial, me encanta ese tipo de decoración.
    Gracias por compartir.
    Saludos.
    Teresa

    ResponderEliminar