miércoles, 26 de enero de 2011

Caserío navarro. Día 8

Hoy le ha tocado el turno a los balcones y pasamanos.
El balcón principal, después de verlo con lupa (porque no lo explica) he llegado a la conclusión de que no lleva en el original los postes de madera entre barandilla y barandilla, pero no me gustaba como quedaba y además quedaría corto, así es que yo se los he puesto.
Siento que la foto sea tan mala.
Aprovecho para dar la bienvenida a todos mis nuevos seguidores. Estoy encantada de que os paseis por aquí.

4 comentarios:

  1. pues quedan preciosas, estas haciendo muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. O sea que faltan piezas no??? Pues tendras que pedir daños y perjuicios jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Matxalen:
    no te preocupes cambia lo que te parezca ,segun veas como te va a quedar .
    Yo he cambiado un monton de cosas, sobre todo porque no tengo baldosas ni para empezar, si las pongo en los balcones no tengo para la terraza y si las pongo en la terraza no tengo para los balcones ,imaginate que desastre
    Odio lo mal que bienen las baldosas y encima escasea.
    un besito cielo ,lo estas haciendo rapido y muy bien.

    ResponderEliminar
  4. cada día que pasa me gusta mas, va a ser una gran casa.
    un abrazo

    ResponderEliminar