miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 diciembre. Ganadora del sorteo y Servilleteros

Edito esta entrada porque ya tengo la ganadora del sorteo. El primer premio ha salido y acaba en 50. Vicenti, has ganado, envíame tu dirección para que pueda enviarte tu premio. Enhorabuena.


Que yo sepa, aún no ha salido el primer premio de la Loteria, así es que habrá que esperar un poco. Mientras os enseño unos servilleteros que he fabricado para el día 31 y 1 que tengo toda la familia en casa. Aún queda poner los nombres, de eso se encarga mi marido que para eso es calígrafo. Si os interesa su trabajo podéis verlo AQUI

13 comentarios:

  1. Gracias por sorteo!
    una feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo para usted y su familia

    ResponderEliminar
  2. Matxalen estoy loca de contenta!!!!es la primera vez que me toca algo y precisamente lo que sorteabas me encanta,asi que muchas gracias y te mando mi dirección por mail,Felices Fiestas,no me tocó la loteria pero me ha tocado un trabajo precioso hecho por ti,besoss

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones al ganador!
    gracias por esta oportunidad, espero que la próxima vez!
    Gracias y Feliz Navidad!Caterina

    ResponderEliminar
  4. Un gran deseo de felicidad para éstas fiestas y siempre y que el año que viene nos encuentre a todos inspirados a crear un lugar mejor! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Vicenti!!!
    Huuuuy!! estuve cerca por 7 números jejeje
    Un besito Matxalen ( =
    Flor

    ResponderEliminar
  6. vicenti enhorabuena por el premio

    marilele los servilleteros estan fantasticos y es una idea genial
    el jersey de abajo una preciosidad
    que pases unas felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Vicenti por ser la ganadora del sorteo, se lleva unas minis preciosas. Y a ti gracias por haberlo realizado. Los servilleteros son una cucada y super sencillitos de hacer. Ya el toque final que lo ponga tu marido, que he visto su trabajo, menuda paciencia también con la pluma, es algo que me gusta y admiro a quien es capaz de escribir así.
    Un beso y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a vicenti por ese fabuloso premio.
    y muchisimas gracias a ti,matxalen,por poder participar en el.
    me ha pasado rozando,ja,ja,ja.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. HOla! gracias por tu visita. Me has dejado fascinada con las mini-cosas que haces. ¡Santa paciencia! Te deseo lo mejor en estos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Matxalen: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  11. The little Bolivian figures are adorable. I bought, in Lima Peru, four tiny musicians which are very similar to these. Mine are the size of a fingernail. Just couldn't resist buying them although at that time I neither collected or created dollhouse miniatures. Do you know what they are made from?
    I love your blog

    ResponderEliminar
  12. Hi Drora, welcome to my blog.
    I think they're made of clay or mud. Mine are the same size.
    Thanks for visiting

    ResponderEliminar