jueves, 16 de diciembre de 2010

16 diciembre. Cuadros no minis

Ya sabéis que no todo son minis en mi vida de ocio. Me encantan otras manualidades como la pintura y la decoración. Estos cuadros no tienen nada de pintura, pero no he podido sustraerme a hacerlos. Los he visto en varios blogs de decoración y me parece un regalo bonito, barato y su ejecución a la altura de todo el mundo.Siento los brillos que aparecen, es el reflejo del cristal.
Sólo hay que hacer una foto de perfil, copiarlo en cartulina negra (en gris también quedan bonitos) y recortar.
Espero que os gusten y os animéis a probar, quedan estupendos.

3 comentarios:

  1. Hola Matxalen:
    Muy bonitos los cuadros de las siluetas.
    son muy elegantes ,puedes tener en cas las fotos de un familiar y ademas parecer puro arte,una idea
    genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros quedan preciosos, maána más.
    Felicidades.
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Ahora que los veo, a mi me hicieron uno en un viaje que hice a Paris. Se acercó un chico con una cartulina y unas tijeras y recortó mi perfil. ¿dónde lo tendré...? te han quedado preciosos. Besos

    ResponderEliminar