miércoles, 10 de noviembre de 2010

Muñecas

He descubierto este blog. Y me han intrigado los muñecos hechos con palillos de dientes, así es que me he dicho, vamos a probar. Tiene un tutorial en su blog y también en el CDHM, es el mismo, así es que siguiéndolo he hecho la muñeca mas alta. Y después una versión mas pequeñita.Este es el resultado. Y estoy haciendo otra mas. Al final es otro vicio, pero imagino que los habitantes menudos de las casas de muñecas jugarían bien a gusto con ellas. ¿Queréis probar?

3 comentarios:

  1. Pero que preciosas muñecas y... tan pequeñajas. Sí, seguro se te hará otro "vicio" divino

    ResponderEliminar
  2. Hola Matxalen!!!
    Yo he hecho algunas pero la base de alambre , pero me gusto mucho estas con palillo ( = Voy a ver el tutorial a ver que me sale = D
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Aaaahhh!!! Lo mas importante jejej te quedaron hermosas!!! y muy bien hechas ( =
    Otro beso
    Flor

    ResponderEliminar