sábado, 8 de agosto de 2009

Premio literario


Macu me ha pasado este premio literario. Gracias Macu.

Las bases son:
1. Coge el libro que tengas más a mano.
2. Abrelo por la página 161.
3. Busca la quinta frase completa.
4. Cita la frase en el blog.
5. Pásalo a otros 5 blogs.
Bueno, como soy un poco díscola voy a obedecer sólo en parte.
En verano que tengo mas tiempo libre devoro libros. El último que he acabado es La última tribu de Eliette Abécassis que me regaló mi hijo mayor para mi cumple. En la página 161, 5ª frase pone: "El castigo previsto es una reeducación mediante trabajo en unos campos... siniestros"
Y aquí viene la desobediencia, no quiero obligar a nadie con este premio, así es que los seguidores que os sintáis con ganas y queráis adheridos a este premio, ya sabéis, considerarlo vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario