lunes, 17 de noviembre de 2008

Cobertizo

Hace unos dias que el tiempo es horroroso y no apetece salir para nada y menos a mi que no me gusta mucho salir de todas formas.
En lugar de ponerme a trabajar en un amigo invisible que tengo pendiente se me ha ocurrido prestarle un poco de atención a un pequeño invernadero que compré hace al menos cuatro años y el pobre lleva aparcado desde entonces, haciendo precisamente de cobertizo, porque dentro había toda clase de cosas. Que desastre.
El suelo lo hice hace tiempo también, la parte central es pasta que endurece al aire color terracota, con una parte externa recortada del cartón de un coleccionable, para algo tenían que servir los cachivaches que voy guardando. No quedó muy allá, pero así se va a quedar, seguro que luego, una vez relleno ni se ve. O eso espero yo.
Estaba en madera sin tratar ni teñir, así es que le he dado una mano de pintura a la madera que luego se verá, quiero que tenga un aspecto de madera que lleva a la intermperie algún tiempo, así es que no me he esmerado mucho, ya veremos que consigo. Lo mas trabajoso ha sido tapar los cristales.

A la madera del tejado le he dado una capa de negro, tengo una idea en la cabeza que veremos por donde sale.


Pues así lo dejo después de unas horas de tarde de domingo aburrida y con dolor de cabeza, algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario